Celebración del décimo aniversario de "Herederos" del "Movimiento Calasanz"

Fecha: 21 diciembre 2020 Por:Extensión Universitaria


Se vivió de forma única y diferente el décimo aniversario de la comunidad de "Herederos" del "Movimiento Calasanz", donde algunos representantes de las diferentes generaciones pudieron reunirse con los debidos protocolos de seguridad en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón, para dar gracias por todo lo vivido, aprendido, y crecido a lo largo de tantos años y con la vivencia de tantas historias, por lo cual la hermosa celebración de la eucaristía fue presidida por el P. Otilio Ramón Herrera Ruiz, Sch. P., la cual estuvo llena de reflexiones muy emotivas, invitando a todos los jóvenes que no dejen de brillar, porque ese brillo que está dentro de todos, lo ha puesto Dios, y esa luz y ese brillo, son justamente lo que nuestro mundo necesita conocer.

De igual forma, se agradeció a todas aquella personas que han formado parte de esta gran historia, desde los pequeños que han podido participar en las actividades, cursos y sesiones, así como a todos los conferencistas y talleristas que nos han compartido de sus conocimiento a lo largo del tiempo, a todos los padres de familia que siempre nos han confiado hijos, sobrinos, nietos, etc., Es importante resaltar el apoyo de todos los Padres Escolapios que nos han acompañado, aconsejado y nunca nos han dejado solos.

Todo esto es gracias a Dios, y pedimos que siempre nos siga acompañando y nos dé asertividad y la empatía necesaria para seguir trasmitiéndole a las nuevas generaciones, la gran alegría que brinda, servir a los demás con amor.

La historia, a pesar de todo, se sigue escribiendo, y confiamos que así continuará, con nuevas enseñanzas, nuevas alegrías, nuevos retos, y nuevas generaciones, pero donde el centro, siempre seguirá siendo el mismo y por eso agradecemos a quienes han estado con nosotros, a quienes están hoy y a quienes vendrán.

Herederos forma parte del "Movimiento Calasanz" y como parte de esta gran familia que se ha formado a lo largo de 10 años, queremos compartir con ustedes lo siguiente:

 “Damos gracias a Dios porque eres parte de esta historia, por crecer con nosotros, por aprender, en enseñar y por darnos tu amistad, tiempo y vida.

Quizá no sabes, pero tu presencia cambió nuestra historia.

Aunque pasen los años, jamás olvides que en el corazón de Herederos tu nombre siempre estará escrito”. - "Movimiento Calasanz UCC"

Y como quizá alguna vez se les comentó, ustedes son los Herederos del Mundo, herederos del hoy, así que vayan y aporten ese granito de arena que hará de este mundo un lugar mejor y más bonito, porque te tiene a ti.

#CalasanzNosUne #VivaCristoRey

Lic. Sahery D. Álvarez Zamudio

Movimiento Calasanz UCC

Centro de Pastoral

Enero de 2021


 

PrÓximos Eventos

más eventos