Con gran entusiasmo se realizó el Rally Virtual UCC 2020

Fecha: 11 septiembre 2020 Por:Extensión Universitaria


Se realizó el Rally Virtual UCC, con el cual se le dio la bienvenida los estudiantes de primer semestre de todas las licenciaturas del sistema escolarizado. Este evento fue organizado por los jóvenes de Movimiento Calasanz y la Dirección General de Formación Integral.

Se realizaron una serie de actividades a través de las cuales los jóvenes mostraban sus habilidades en distintos campos de la vida universitaria, se les pusieron pruebas físicas, artísticas, de liderazgo, ambientales, psicométricas y por supuesto académicas.

Participaron todas las licenciaturas de nuevo ingreso del sistema escolarizado, se realizaron dos emisiones, la primera fue el día miércoles 9  en donde estuvieron presentes las licenciaturas en Medicina con sus 4 grupos, Mercados y Negocios Internacionales, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Economía, Contaduría y Finanza, Administración y Dirección de Empresas, también estuvieron presentes Idiomas área Inglés grupo B, Arquitectura B y Ciencias de la Educación.

El día jueves 10 participaron las licenciaturas en Arquitectura, Actuaría, Ingeniería. Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Petrolera, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Mecatrónica, Derecho, Idiomas área Inglés grupo A, Comunicación y Entornos Digitales, Diseño Gráfico y Producción Digital, Psicología, Publicidad y Mercadotecnia.

Todos los alumnos supieron trabajar en equipo, desarrollando las pruebas con gran entusiasmo y de manera coordinada, además se percibió un buen ambiente entre todos los participantes, quienes permanecieron conectados al canal de Zoom durante más de dos horas, tiempo que duró el evento.

El Rally Virtual UCC fue conducido por Jéssica Arroniz, Luis Jair Martínez y Jorge Azúa, quienes estuvieron motivando a todos los participantes, generando un gran ánimo. Dentro de la coordinación del evento se contó con la presencia de los jóvenes de Movimiento Calasanz lidereados  por Anita Varela y Daniel Ramírez, el Mtro. Jesús Hernández, coordinador de Educación Deportiva, la LIc. Sahery Álvarez, orientadora del Movimiento Calasanz, Mtro. Rodrigo Garcés, coordinador del Centro de Pastoral, de la Mtra. Dinaleht Aguilar, coordinadora de Desarrollo Social y el Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez, coordinador de Difusión Cultural. También se contó con el apoyo de jóvenes del área de deportes y estudiantes de diversas licenciaturas quienes estuvieron como monitores en cada una de las salas, poniendo las pruebas del Rally Virtual UCC.  

Resultados del primer día:

Primer lugar: licenciatura en Idiomas área Inglés grupo B

Segundo lugar: licenciatura en Mercados y Negocios Internacionales grupo A.

Tercer lugar: licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos.

Resultados del segundo día:

Primer lugar: licenciatura en Derecho grupo B.

Segundo lugar: empate de las licenciaturas en Psicología e Ing. en Sistemas Computacionales.

Tercer lugar: licenciatura en Derecho grupo A.

También hubo un reconocimiento a los equipos que llevaron mejor distintivo, ocupando el primer lugar la licenciatura en Idiomas grupo B, en la primera jornada del Rally, y en la segunda jornada Derecho grupo B.

Se agradece el apoyo de los patrocinadores para este evento:  iPods Veracruz, LVII Accesorios, Crafities,  Tacos El Gûero, Bonito Café, Cupcakes de Amies, Bonito café, Atlético Veracruz, Foro Boca, Clínica Veterinaria Las Américas y Chunches.

Sin duda se vivieron momentos de mucha alegría en ambas jornadas del Rally, en donde se logró una sana convivencia y una mejor integración entre los diversos grupos de licenciatura. Muchas felicidades a todos los participantes por su buen desempeño.

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Dirección General de Formación Integral 

Septiembre  de 2020

 

 

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos