Con más de 160 docentes concluye el curso "Virtualización de unidades de aprendizaje de la modalidad escolarizada"

Fecha: 25 julio 2020 Por:Edmundo Gómez Martínez


El 24 de julio finalizó el curso "Virtualización de unidades de aprendizaje de la modalidad escolarizada" convocado por la Dirección General Académica de la Universidad Cristóbal Colón, en el que participaron simultáneamente más de 160 docentes con el objetivo, nos comparte el Mtro. Leonardo Pérez Borges, coordinador del Sistema Mixto y online,  "de diseñar aulas virtuales para sus asignaturas siguiendo un estándar institucional que busca ofrecer una experiencia coherente y rica en vías de acompañamiento."

Atenderemos así no solo los retos por la contingencia de la COVID-19, sino que también seguiremos ofreciendo una educación de vanguardia, ahora en presencialidad remota, como iniciaremos este semestre.

El mayor de los reconocimientos a nuestros docentes por su tiempo y disposición. El agradecimiento de nuestras autoridades se extiende a las Direcciones de Desarrollo Académico, de Tecnologías de Información y la Coordinación del Sistema Mixto y Online, junto con sus equipos de trabajo por su compromiso y dedicación empeñados en este curso para la puesta en marcha en su totalidad de la plataforma digital.

Mtro. Edmundo Gómez Martínez

Director de Comunicación Institucional

Julio de 2020

 


 

PrÓximos Eventos

más eventos