Primer semestre de gestión MDL IMEF Universitario UCC

Fecha: 20 julio 2020 Por:Administración y Dirección de Empresas


A principios de este año, la Mesa Directiva Local del IMEF Universitario de la UCC tomó protesta, realizando sus primeras actividades de manera presencial y al llegar la contingencia ellos migraron a la modalidad en línea, por lo que esta situación no ha sido impedimento para la realización de cientos de eventos, colaborando con diversas universidades pertenecientes al IMEF Universitario y teniendo impacto en miles de jóvenes de nuestra comunidad estudiantil y de toda la República Mexicana.

A lo largo de estos meses, la Mesa Directiva Local ha realizado conferencias de temas económico-financieros, de aspectos de responsabilidad social, emprendimiento y de negocios, además de, torneos de debates, talleres de desarrollo integral y profesional, actividades de recolección de reciclaje, recaudaciones de fondos para diversas causas, entre otras actividades. Por tal razón, los miembros de la MDL han sido reconocidos a nivel regional y nacional, poniendo en alto el nombre de la Universidad Cristóbal Colón.

Durante el primer semestre de gestión de la Mesa Directiva Local IMEF Universitario UCC 2020 se obtuvieron los siguientes resultados: 1572 impactados, 110.3 kilogramos de reciclaje recolectados y $19,456.58 recaudados.

Los miembros de la MDL son ejemplo de persistencia y resiliencia, ya que ni una pandemia ha sido capaz de frenarlos, y esperamos que este segundo semestre de gestión sea tan exitoso y fructífero como el primero. Es por ello que extendemos la invitación a los alumnos de nuevo ingreso a formar parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo Universitario, una experiencia que no se pueden perder.

Soy Mexicano, Soy Agente de Cambio, Soy IMEF Universitario.

 

Farah Eloisa Platas Lara

Presidente MDL IMEF Universitario UCC 2020

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Julio de 2020

 

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos