Culminan diplomados de la Escuela de Teología del Centro de Pastoral UCC

Fecha: 8 julio 2020 Por:Extensión Universitaria


En días pasados se llevó a cabo la clausura de los diplomados impartidos en la Escuela de Teología del Centro de Pastoral de la UCC:  Diplomado en Teología para Universitarios y el Diplomado en Formación Bíblica - Para Leer el Nuevo Testamento de manera online, como se ha venido trabajando durante este periodo de contingencia provocado por el COVID-19.

Diplomado en Teología para Universitario

Este diplomado llevo a cabo sus últimas 3 sesiones en el mes de mayo vía online por la plataforma zoom, los días martes en horario de 18:00 a 20:00 horas; concluyendo el día 19 de mayo, manteniendo la asistencia de los alumnos inscritos.

Los alumnos, en su mayoría estudiantes de nuestra universidad, demostraron su compromiso ajustándose cada uno de ellos a esta nueva forma de trabajo en beneficio de conocer su fe y madurar su vida espiritual.

Diplomado en Formación Bíblica “Para leer el Nuevo Testamento”

Este diplomado se continuó impartiendo de manera online, las últimas 2 sesiones se realizaron vía la plataforma zoom para el tema del Apocalipsis los días miércoles del mes de mayo en horario de 19:00 a 21.00 horas; contando con una gran asistencia a asistencia de alumnos. El diplomado se dio por concluido el día 20 de mayo.

Cabe destacar la entusiasta participación de los alumnos de este curso, a través de WhatsApp y correo, los cuales han demostrado un gran compromiso por aprender cada vez más acerca de nuestra fe.

Así también, el esfuerzo de todos los participantes, quienes a pesar de que las circunstancias nos mantenían en casa, el entusiasmo y dedicación de todos nunca decayó y permitió llegar a feliz término ambos diplomados. ¡Muchas gracias!

Es también importante señalar la valiosa partición y aporte de los asesores e instructores de estos diplomados, el Padre Alejandro Solorzano, el Mtro.  Juan Fernando Arroyave y el Mtro. Roberto Rosas, quienes fueron guías y orientadores en este proceso de aprendizaje para todos los participantes. ¡Muchas gracias!

Con estos diplomados y las distintas celebraciones llevadas a cabo en este periodo el Centro de Pastoral de nuestra institución fortalece su compromiso para seguir adelante acompañando a la comunidad en su preparación espiritual de cara a los constantes cambios de nuestro mundo en la actualidad.

Esperamos contar con la participación de la comunidad en los próximos cursos, talleres y diplomados que llevaremos a cabo durante la segunda mitad de este año.

Mtro. Roberto Edgar Rosas Reyes 

Centro de Pastoral de la UCC

Julio de 2020


 

PrÓximos Eventos

más eventos