Alumnos de licenciatura Ejecutiva en Administración Ejecutiva reciben al Director de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Boca del Río

Fecha: 17 febrero 2020 Por:Administración y Dirección de Empresas


Dentro de la planeación del sector público es relevante  que sea diseñado de forma clara y oportuna lo relativo al desarrollo económico  en el marco de legalidad correspondiente. Por tal motivo, contamos en el cierre de la materia "Administración del sector público" para los alumnos del 6o. trimestre de la licenciatura en Administración del Centro de Estudios Cristóbal Colón, con la presencia del Lic. Jaime Enrique de la Garza Martínez, actual director de Desarrollo Social dentro del H. Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz.

En su conversatorio nos expuso el Plan de Desarrollo Municipal que se determinó dentro de la Administración del Lic. Humberto Alonso Morelli, alcalde de ese H. Ayuntamiento por el periodo 2018-2021, vigilando la coherencia con los ejes del Plan de Desarrollo Nacional en vigor.

Este tipo de actividades de vinculación académica, favorecen el pensamiento crítico y la sensibilización de nuestros alumnos al comprender los retos implícitos en la labor de un servidor público.

Por ello, reconocemos el trabajo de gestión de la Mtra. Mónica Fernández Hernández como jefa del Área Académica de las licenciaturas en Adminsiotración y Dirección de Empresas, en conjunto con la Mtra. Lina Denis Domínguez, titular de la materia, para el logro de esta actividad de aprendizaje, rica en conocimiento y vivencias.

UCC Business School

Licenciatura Ejecutiva en Administración

Febrero de 2020


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos