Conferencia “Yo elijo mi futuro”

Fecha: 16 diciembre 2019 Por:Extensión Universitaria


El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la conferencia “Yo elijo mi futuro” impartida por el Agente Especial, en activo, de la DEA Rockwell Herron. La finalidad de esta conferencia es crear conciencia para contribuir a evitar el consumo y tráfico de estupefacientes y drogas ilegales; de ahí la importancia de mostrar a nuestra comunidad la realidad de una problemática que aqueja a todas las edades, credos y contextos socioeconómicos.

Esta conferencia se logró gracias al apoyo de Comité Internacional Fair Play en Latinoamérica y Caribe, representado por el Lic. Jorge Castro Rea y el Comité Jurídico de Esgrima Veracruz A.C., representado por la Dra. Yadira García Alcocer, en vinculación con la Coordinación de Desarrollo Social de esta casa de estudios.

Cabe señalar que Rocky Herron tiene casi 30 años de actividad en la DEA y se ha posicionado como un ponente especializado en el tema del combate al consumo y tráfico de drogas en la sociedad y sus consecuencias. Ha impartido conferencias en diversos países alrededor del mundo y ahora le tocó el turno a Veracruz, teniendo como sede la Universidad Cristóbal Colón.

Hay seguridad de que la dinámica de esta conferencia y el modo en que Rocky mostró a los jóvenes el problema de las adicciones y sus consecuencias directas e indirectas, dejó una importante reflexión en nuestros alumnos y comunidad del Centro de Estudios Cristóbal Colón, con lo que esperamos aportar herramientas que permitan en nuestros estudiantes la postura de elegir un futuro saludable, de consolidar sus sueños y crear su futuro.

Mtra. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral

FotografÍas:

LCC. Rene Saavedra

Fotos.

Diciembre 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos