La Mtra. Aned Garduño participa de un programa de intercambio cultural en Beijing

Fecha: 6 noviembre 2019 Por:Extensión Universitaria


La profesora Aned Garduño se dirige hacia Beijing, para participar  en uno de  los programas de intercambio cultural y de negocios entre China y México;  está inscrita en el  seminario organizado por la Academia de Entrenamiento MOFCOM en Beijing, cuyo objetivo “es crear una plataforma de cooperación bilateral que ayude a China y México a compartir información y aprender unos de otros a través de intercambios culturales.”

La Academia de Entrenamiento MOFCOM en Beijing es la  única entidad educativa directamente subordinada al Ministerio de comercio de la República Popular China, y uno de sus principales objetivos es diseñar estrategias y políticas sobre el desarrollo del comercio nacional e internacional y la cooperación económica internacional. El gobierno chino organiza este seminario con el objetivo de promover el diálogo cultural con nuestro país.

La Mtra. Aned Garduño Galindo desde la Dirección General de Formación Integral coordina el club de lectura de la UCC;  además imparte clases en las licenciaturas en Comunicación y Entornos Digitales y en Administración y Dirección de Empresas;, es egresada de nuestra institución de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, realizó su MBA en el ITESM, ha laborado en empresas como  Tenaris – TAMSA, National Oliwel Varco, en donde trabajó en el área de la comunicación y las relaciones públicas.

Actualmente tiene su agencia de consultoría y realiza labores de promoción de la lectura, además de estar acreditada como coordinadora de salas de lectura.  

Muchas felicidades a la Mtra. Aned Garduño, por participar de este programa bilateral México-China.  

Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Coordinador de DIfusión Cultural

Dirección General de Formación Integral

Noviembre de 2019


 

PrÓximos Eventos

más eventos