Las Águilas UCC de tochito, vuelven a la senda del triunfo

Fecha: 9 octubre 2019 Por:Extensión Universitaria


El pasado 6 de octubre nuestras "Águilas UCC" de tochito vieron acción dentro de la semana 5 de la Liga Regional de Tochito Veracruz, en donde han tenido un buen desempeño y desarrollo de sus jugadores, no así en los resultados, ya que no han sido los esperados, cabe mencionar que la mayoría de los alumnos son de nuevo ingreso y están iniciándose en este deporte.

El primer encuentro fue a las 8:00 horas en el Campus Calasanz en contra de "Guerreros" en la rama varonil, el panorama no era nada favorecedor para nuestro equipo, ya que no tuvimos cambios durante todo el partido, pese a esta problemática el equipo supo resolver las dificultades y llevarse una victoria contundente con un marcador de 47 vs 24.

El segundo encuentro se llevó a cabo a las 9:00 horas en contra del equipo "Tridente" en la rama mixto, en la cual siempre debe haber dentro de la cancha 3 mujeres y dos hombres. Un partido sumamente cerrado, donde las defensivas de ambos equipos no permitían el avance de las ofensivas para poder llegar a la zona de anotación, pero el ímpetu de nuestras "Águilas UCC", terminaría por imponerse, para llevarse el triunfo con un marcador de 13 vs 6.

¡Y dice 1, 2, 3 Águilas Águilas UCC!

 

Mtro. Jesús Hernández Zárate

Entrenador de tochito

Coordinación de Educación Deportiva

Dirección General de Formación Integral

Octubre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos