“Dreams do come true”. Experiencia vivida por alumna de Mercados y Negocios Internacionales en Verano Disney 2019

Fecha: 17 septiembre 2019 Por:Administración y Dirección de Empresas


“Dreams do come true.”

Esos eran mis primeros pensamientos cuando me llegó el correo de que me habían aceptado para realizar mi programa como un ICP (Internacional College Program) en Disney. Personalmente fue logro para mí, ya que era una meta que me había propuesto desde hace dos años. El programa era una excelente oportunidad para crecer y conocer una variedad de personas, ya que permite conocer personas de diferente países. Ahora puedo decir que tengo buenos amigos de Canadá y Tailandia, éstos se convirtieron en más que solo compañeros de trabajo; se han vuelto como familia.

En cuanto a lo laboral fue una experiencia enriquecedora, me toco Quick Service en Colombia Harbour House, en Magic Kingdom. Aprendes a realizar las actividades de tu puesto bajo presión y tiempo, ya que las cosas se requiere que se realicen de manera eficiente para que el guest esté conforme con el servicio. Sin embargo hay guests que hacen que la experiencia valga la pena. Éstos son muy lindos, especialmente cuando un niño viene y te abraza, porque están emocionados al verte en tu costume. Cuando trabajas en Disney en los ojos de estos niños tú creas magia y experiencias bonitas.

En aspectos de diversión hay una diversidad de cosas que se pueden hacer en los parques. Siempre era de recodar, “You are in the happiest place on Earth!” Por lo cual siempre me divertía mucho en los parques.  De ahí había áreas como Disney Springs que eran más relajadas y tenían eventos con música en vivo y muchas tiendas. Nunca te aburres, siempre había algo que hacer. De igual manera tuve la oportunidad de ir a Miami. Fue espectacular conocer las playas y termine atendiendo un concierto de manera espontánea, lo cual disfruté mucho.

En si, es un programa que recomiendo totalmente ya que fue el mejor verano de mi vida. Sera una experiencia hermosa que junto con las personas que conocí siempre estarán en mi corazón.  

 

            Elida Cohetero Coello

7° semestre de Mercados y Negocios Internacionales

Septiembre de 2019           


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos