Alumnos de Mercados y Negocios y de Administración asistieron a conferencia con Embajador de QATAR

Fecha: 17 septiembre 2019 Por:Administración y Dirección de Empresas


Alumnos de Mercados y Negocios Internacionales y de Administración asistieron a la conferencia “Identificación de oportunidades de negocios entre México y Qatar".  Junto con mis compañeros de la Business School tuvimos el placer de escucharla la magna conferencia que ofreció en la Ciudad de Xalapa su Excelentísimo embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim M.a. Al-kuwari, quien nos hablo acerca de los cambios que tuvo Qatar, y de cómo se gestó en su país una transformación completa que tras 70 años hicieron un gran cambio en su ciudad y están posicionados como una de las mejores ciudades del mundo.

A su vez nos comentó que la unión entre Qatar y México podría ser una muy buena y podría beneficiarnos mucho y más aquí al puerto, ayudaría a generar más empleos y a mejorar la visión de diversidad comercial que México necesita.

Uno de los datos más importantes que el embajador comento es que Qatar llegó a ser lo que es hoy sin corrupción, y educando a los más pequeños, y que al día de hoy asegura vivienda y pensión de por vida. También habló de cómo el Mundial que es en 2022 ayudaría a la economía de Qatar a que los demás países aprecien la grandeza cultural de su nación.

Para finalizar quiero agradecer a la Universidad Cristóbal Colón por esta invitación, y esta gran oportunidad de conocer a esta gran personalidad, ya que eventos como estos nos ayudan mucho para nuestro crecimiento personal como profesional, dándonos una visión global que nos alienta a ser mejores ciudadanos y a inspirarnos como estudiantes.

 

Fernando Martin Rodriguez

Administración y Dirección de Empresas

3er Semestre  

Septiembre de 2019

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos