Certificación CELI

Fecha: 14 septiembre 2019 Por:Centro de Idiomas


La Universidad para Extranjeros de Perugia renovó su convenio con la Universidad Cristóbal Colón para seguir como sede en la aplicación de la certificación CELI (Certificación de Conocimientos de la Lengua Italiana). Esta certificación está homologada por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano y tiene validez en toda la Unión Europea y a nivel internacional.

Las pruebas de conocimientos emitidas por la Universidad para Extranjeros de Perugia cumplen con los estándares de calidad del ALTE (Association of Language Testers in Europe) y del CEF (Common European Framework) y no tienen vencimiento.

El pasado 17 de agosto se llevó a cabo la entrega de los certificados de italiano como lengua extranjera CELI; por parte de Educación Continua estuvo el Lic. Álvaro Sánchez Romero, la Coordinadora del Centro de Idiomas de la UCC, Mtra. Sagrario del R. Flores Suárez y el certificador de italiano, Mtro. Roberto Benini. Los niveles obtenidos en la certificación internacional fueron B1, B2 y C1.

Por lo que se felicita a los aspirantes por su esfuerzo y el apoyo incondicional de sus familiares para obtener este objetivo importante para su vida profesional y académica. Se entregó nivel B2 al Capitán de Corbeta, médico cirujano especialista en salud pública,Rosa Isela Fonseca López y Cecilia Peña Álvarez. Nivel C1, Andrea Gómez Mustafá.

En el marco de esta entrega se realizó el cambio de gestoría de las certificaciones, por lo que se agradece el apoyo en los últimos cinco años a Gabriela Díaz de la Vega y Álvaro Sánchez Romero como el equipo de Educación Continua.

El Centro de Idiomas seguirá ofreciendo a la comunidad UCC y al público en general cursos para certificarse en italiano, así como la nueva certificación de ciudadanía italiana. Ambos para continuar en la preparación para una certificación en el aprendizaje de la lengua italiana.

La próxima certificación es el 19 de noviembre 2019, el registro para el curso será hasta el 27 de septiembre, 2019. Si desea más información puede solicitar informes al 229 923 2950 ext. 5606 y 5609 o al correo mcortes@ucc.mx

Mtro. Roberto Benini

Certificador internacional de italiano

Septiembre de 2019

 

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos