La Facultad de Derecho participa en la guardia de honor por aniversario de Independencia de México

Fecha: 6 septiembre 2019 Por:Derecho


El pasado 5 de septiembre la Universidad Cristóbal Colón, a través de la Facultad de Derecho, participó, a invitación del Gobierno del estado de Veracruz, en la guardia de honor por el 209 aniversario de la Independencia de México, celebrada en el Parque Miguel Hidalgo en la ciudad de Xalapa, estando presentes en este acto protocolario el Dr. Daniel Vázquez Cotera, director general académico; Mtra. Angelina Gómez Colorado, responsable de Relaciones Institucionales; el Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho; el Dr. José Alberto Mora Zamorano, responsable de Investigación y  el Mtro. José Antonio Ramos Meza, responsable de Aseguramiento de la Calidad Académica.

Asimismo, estuvieron presentes parte de nuestros estudiantes de 3er semestre de Derecho. Cabe destacar que durante la ceremonia el Dr. José Alberto Zamorano dirigió un mensaje a propósito de este evento, donde destacó los siguientes logros obtenidos derivados de la Independencia de nuestro país:

“El legado jurídico que incluye la abolición de la esclavitud; la anulación de impuestos por motivo de casta y pleno disfrute del producto del trabajo y la libertad de expresión de ideas por la anulación del sello real en el papel”

Agradecemos al Gobierno del estado de Veracruz la invitación a nuestra casa de estudios para participar en este importante acto protocolario que sin duda refleja el respeto y reconocimiento a los héroes patrios que lograron pasar a la historia como símbolos de la nación.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Septiembre de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos