Movimiento Calasanz UCC participa en el Taller de Líderes Universitarios de AMIESIC (TALUA)

Fecha: 9 julio 2019 Por:Extensión Universitaria


Miembros del Desafío Calasancio asistieron como staff y participantes al TALUA, que en esta edición tuvo como sede a la Universidad La Salle México, apoyada por la Universidad La Salle del Bajío y nuestra casa de estudios,  en las diferentes comisiones: animación y liturgia respectivamente.

Del 1 al 5 de julio se vivieron muchos momentos grandiosos, donde todos los que asistieron al TALUA, tanto staff como participantes, no podrán olvidar jamás. Momentos en los que el convivir y darse cuenta de los diferentes carismas que existen es muy enriquecedor. El encontrase con otros jóvenes que comparten tus ideales y están en búsquedas similares a la tuya es algo que no tiene comparación.

El taller se nutrió gracias a la participación de conferencistas a la altura, actividades y dinámicas para la comprensión y aplicación de lo visto en las ponencias, así como de momentos en los que se permitía la reflexión y práctica de la fe.

Sin duda alguna este TALUA marcó a todos los que pudieron asistir, ya que el poder compartir sus experiencias, sus sentimientos y más grandes anhelos, es algo que permanecerá en sus memorias y en sus corazones por siempre.

El próximo TALUA será en la Universidad Marista de Guadalajara y se tiene la seguridad que será una maravillosa experiencia.

#CalasanzNosUne

Mtro. Gustavo Amador Illescas.

Centro de Pastoral

Julio de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos