La Universidad Cristóbal Colón presente en la XXVII Reunión ordinaria de ANUIES en Mérida, Yucatán

Fecha: 4 julio 2019 Por:Derecho


Los días 27 y 28 de Junio la Universidad Cristóbal Colón participó a través del Dr. Luis Alberto García Peña, responsable del Departamento de Vinculación de la División de Derecho, en la XXVII Reunión Ordinaria de la Red de Servicio Social, Región Sur, de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) celebrado en el Instituto Tecnológico de Mérida en Yucatán.

En el evento estuvieron presentes representantes de otras instituciones como la Universidad Autónoma del Carmen, Universidad de Quintana Roo, Universidad Autónoma de Chiapas, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Instituto Tecnológico de Chetumal, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Yucatán, Instituto Tecnológico Villa La Venta, Instituto Tecnológico de Mérida, Instituto Tecnológico Superior de Progreso y la Universidad Veracruzana.

Durante la reunión se abordaron diversos temas como el fortalecimiento del seguimiento a egresados, actualización de la base de datos de los miembros de la red de servicio social, realización de foros virtuales para conocer el aprovechamiento de los estudiantes en la realización de su servicio social, seguimiento a estudiantes de movilidad, entre otros.

Sin duda este tipo de eventos permite a nuestra casa de estudios presentar propuestas y conocer la forma en que otras instituciones aplican diversas estrategias para fortalecer el área de servicio social.

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación

División de Derecho

Julio de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos