Ceremonia de graduación de la generación 2017-2019 de las Maestrías de Derecho

Fecha: 11 junio 2019 Por:Derecho


El 2 de junio en el Auditorio “P. Manuel Arcusa Castellá, Sch. P.” del Campus Torrente Viver se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de las m maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Derecho Penal y Técnicas de Litigación Oral, generación 2017-2019, donde estuvieron presentes en el presidium  el Dr. y P. José Manuel Asún Jordán, rector de esta casa de estudios; Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, jefe de la División Académica de Derecho y  Mtra. María del Pilar Jiménez Romero Cruz, coordinadora de Maestrías de la Facultad de Derecho; asimismo, se contó con la presencia de nuestra ordaora invitada, Mtra. Daniela del Carmen Suárez De los Santos, miembro de la Secretaría Ejecutiva del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal.

La maestra Suárez dio un mensaje a los egresados a quienes felicitó por este logro obtenido y los exhortó a prepararse para los retos que afrontarán a futuro. Asimismo les manifestó:

“Se debe creer en el Derecho como una herramienta de cambio para combatir las injusticias y ayudar a los más desventajados.

La preparación constante es fundamental para todo abogado ya que nos permite ser competentes frente a las demandas que la profesión exige

La vocación de servicio es una actitud que los egresados de esta Universidad tenemos y debemos tener porque estamos educados para servir. Servimos frente a las injusticias, a los actos arbitrarios, al prójimo para construir una mejor sociedad y un mejor país”.

Por otro lado, nuestro rector ofreció unas palabras a los egresados, a quienes agradeció por confiar en la Universidad Cristóbal Colón para seguir con su preparación académica realizando estudios de posgrado, deseándoles éxito en sus actividades y proyectos que realicen, manifestando “atrévete a ser Colón”

Durante la ceremonia, fueron nombrando a cada uno de nuestros graduados, quienes recibieron de mano de nuestras autoridades sus respectivas constancias. Posteriormente, se otorgó el reconocimiento Magna Cum Laude a nuestra egresada Ana Luisa Arellano Ávila, por alcanzar el promedio más alto de su generación durante su estancia en el posgrado. También fue reconocido el alto nivel académico de nuestros estudiantes, recibiendo la distinción Cum Laude Ilse Patricia Trujillo Zanatta, Dulce María Mendoza Rosas, Luis Antonio Mora López, Judith Ventura Ávila, Jesús Eduardo Zamudio Orozco, Oscar Iván Rodríguez Ortega, Luis Roberto Tenorio Ramos, Areli Sinaí Soto Portillo, Karen Raquel Ochoa Betancourt y Carlos Daniel Vallejos Tejera.

Felicitamos a todos nuestros graduados por este importante logro de especialización y actualización en diversas disciplinas jurídicas. Agradecemos al Coro "I Cantori" por acompañarnos en esta ceremonia e interpretar algunas melodías para los asistentes.

Dr. Luis Alberto García Peña

Vinculación

División de Derecho

Fotos: René Saavedra Lozano

Junio de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos