TALUC 2.0

Fecha: 14 mayo 2019 Por:Extensión Universitaria


 

Fotos

  1. TALUC 2.0

Así lo viví

Casualmente llegas a pensar que poco puede sorprenderte en un TALUC 2.0, cuando ya viviste previamente el TALUC,  sin embargo al darme la oportunidad de vivir el siguiente nivel de esta experiencia, me encontré con un after de gratas y memorables sorpresas.

Estar familiarizada con las actividades y principalmente con los participantes, convenientemente hizo del 2.0 un nuevo espacio para que todos experimentáramos una convivencia más profunda, reconfortante y de confianza con maravillosas personalidades, personas con las que llegué a fortalecer un vínculo después de tantas aventuras peculiares que sólo en un  taller de líderes se pueden encontrar.

En cada actividad no faltaban las risas, reflexiones, trabajo en equipo y sobre todo aprendizajes, pues esta nueva versión del TALUC me llevó a plantearme nuevas formas de liderazgo y servicio, y por supuesto también significó una nueva forma de conocerme a mí misma y de conectarme con mi fe. Además, al ponerme en escenarios diferentes, en los que nunca imaginé posible estar, me demostró que siempre es tiempo de poner en práctica mis actitudes como líder y de ser un miembro activo en pro de la humanidad.

Me siento dichosa de formar parte de estos proyectos organizados por la pastoral de la universidad, pues me brindan herramientas reales y útiles en mi día a día para hacer mejor las cosas en mi vida y en mi entorno, siempre teniendo a Dios como la guía, fuerza y el centro de todo.

Sin duda este proyecto siempre tiene algo nuevo que ofrecer para los jóvenes que buscan orientar su liderazgo en el servicio y consolidar su compromiso consigo mismos y con la sociedad.

#CalasanzNosUne

Ana Rosa Varela Pérez

Licenciatura en Diseño Gráfico

Mayo de 2019

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos