Misiones Calasanz de Semana Santa

Fecha: 13 mayo 2019 Por:Extensión Universitaria



"Irme de misiones para mí ha sido una experiencia, increíble e inolvidable. Es una sensación de felicidad y satisfacción, que no puedo comparar con nada, me ha hecho valorar todo lo que tengo. Aprendí a desarrollarme más como persona y a ser más sensible.

Cuándo decía que me iba de misiones las personas me decian  que para qué iba, que mejor me quedara a disfrutar de las vacaciones, cuando realmente las disfruto más en misiones.

La primera vez que me fui de misiones, fue algo especial, no sabía que tenía algunas habilidades, poco a poco las fui viendo en mí, ya las 3 veces que me he ido me ha hecho reforzar mi vocación docente, el estar con niños de diferentes edades y adolescentes: es algo gratificante, me gusta mucho ver que su entorno influye mucho en su persona, crecen con la mentalidad de ser mejores, de superarse, a pesar que no tienen  las mejores condiciones ellos se esfuerzan por estudiar, otra cosa que también me gusta mucho es el compartir con las familias, cuando te reciben en su hogar y te dan lo mejor de ellos, aprendes el verdadero valor del servicio y la humildad, Esos valores son los que también he ido desarrollando y que para mí son importantes, el ir con toda la disposición y entrega a la comunidad es lo mejor. Les dejo una frase que me encanta.

"Si no quieres sufrir no ames, ¿pero si no amas para que quieres vivir?" San Agustín.

Margarita Gutiérrez Pérez

Ciencias de la Educación

2º semestre

Mayo de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos