Kermes del Amor

Fecha: 28 febrero 2019 Por:Extensión Universitaria


Los jóvenes de los últimos semestres de las licenciaturas de ambos campus realizaron una kermes para celebra el amor y la amistad, en donde hubo música, abrazos, baile, venta de alimentos, dulces, flores y diversos productos relativos al día.

Antes de las 8 de la mañana del 14 de febrero los jóvenes empezaron a instalar sus stands para ofrecer  diversos productos en un buen ambiente acompañados de música. El evento dio inicio con una demostración de salsa que agradó a todos los presentes.

Los jóvenes de "Desafío Calasancio" realizaron  una jornada de abrazos en todas las oficinas de ambos campus, así como en varios salones de la UCC, lo cual fue motivo de alegría y de sorpresa para muchos, quienes recibieron con beneplácito las muestras de afectos.

Los alumnos que participaron son de las licenciaturas en Arquitectura, Sistemas Computacionales, Psicología, Derecho, Comunicación y Entornos Digitales,   Diseño Gráfico y Producción Digital e Idiomas (Área Inglés) del Campus Torrente; Economía, Administración y Dirección de Empresas, Contaduría y Finanzas, Mercados y Negocios Internacionales, Medicina y Nutrición y Ciencia de los Alimentos del Campus Calasanz.

El día del amor y la amistad fue un buen motivo en la Universidad Cristóbal Colón para que los estudiantes y el personal de las diversas áreas refrendaran sus lazos de afectos con sus compañeros.

La actividad se realizó en colaboración con el Consejo Estudiantil Universitario,  el Mtro. Orlando Agüero Mollinedo, representante en el Campus Calasanz de la Dirección General de Formación Integral y del Mtro. Pedro Octavio Reyes coordinador de Difusión Cultural.

Fotos: René Saavedra

Texto: Mtro. Pedro Octavio Reyes Enríquez

Coordinación de Difusión Cultural

Dirección General de Formación Integral

Febrero de 2019


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos