21º Taller de "Líderes Calasancios" (TALUC)

Fecha: 15 noviembre 2018 Por:Extensión Universitaria


Fue una gran experiencia, me dejó cosas muy importantes, me enseñó a cómo ser un líder y a cómo integrarte con las personas, eso es una de las cosas más bonitas del TALUC:  la unión que se forma desde los coordinadores, staff, participantes, etc ya que se crea una gran familia y regresas a la escuela te saludas con todos y  hay armonía.

Otra cosa muy buena que deja es cómo aprender a superarte y cómo poder ser un buen líder y siempre dar todo por tu equipo: apoyarlos hasta el final sin lastimarlos, igual debes protegerlos y comunicarte con ellos para siempre dar la mejor versión de ti por ellos y para ellos.

Otra y una de las más importantes es el encuentro con Dios: las personas creen que vas a rezar y todo eso y no es así,  sino que ponen a reflexionar a reconocer tus errores y aprender a estar más en contacto con Dios que él es el que nos ama y nos escuchará siempre.

Sin duda alguna es una de las mejores actividades a las cuales he tenido el gusto de asistir y poder decir que quedé muy satisfecho con ello; las personas son maravillosas, el ambiente, la unión y sobre todo algo que me gustó mucho es que es muy completo porque hay gran integración y nunca dejas de conocer personas; es muy divertido yo lo recomendaría sin duda, si quieres vivir una gran experiencia desconectarte de la realidad y aprender a superarte, debes asistir yo quede muy contento y feliz.

Yo lo recomendaría siempre ya que es súper padre porque tienen de todas actividades deportivas, ríes, cantas, bailas es una experiencia inolvidable, siempre me acordaré de todo lo que vive y las personas que conocí.

Edgardo Pietro Medina

1er. semestre de Ingeneiría en Sistemas Computacionales

 

El pasado 26, 27 y 28 de octubre tuve la posibilidad de asistir, por tercera vez, al TALUC y las vivencias nunca son las mismas. Esta vez me tocó ser asesora y gracias a ello pude percatarme del desarrollo que tuvo el proyecto, así como los integrantes del mismo. No fue una tarea sencilla, el camino estuvo lleno de risas, lágrimas y alegría, pero lo que se mantuvo constante fue el espíritu de servicio y la determinación en llevar a cabo el TALUC 21.

Ese fin de semana, conocí y conviví con gente grandiosa, hice nuevos amigos o estreché lazos de amistad existentes y aprendí más sobre mí misma. Lo que más disfruté de esos días eran las caras y la actitud de los participantes, las cuales me transmitían emoción y gratitud, en ese momento comprendí que todo el tiempo y esfuerzo invertido en la planeación del proyecto habían valido la pena y que sin duda volvería a repetirlo.

Por otro lado, considero que, hasta ahora, este ha sido el mejor TALUC de mi vida, ya que sirviendo es como más se disfruta. Bien dicen que todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa y la mía fue haber coincidido en esta vida y en este taller con 89 grandes personas, 89 líderes para servir.

Ana Belem Maza López

3er. semestre de Economía

Noviembre de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos