9º aniversario del grupo "Desafío Calasancio"

Fecha: 14 noviembre 2018 Por:Extensión Universitaria


Hoy estamos de fiesta, ya que el grupo Desafío Calasancio está cumpliendo 9 años desde su primera reunión.
El grupo tiene sus orígenes en agosto de 2008 a través de los Talleres de Líderes Universitarios Calasancios (TALUC), donde surge la inquietud de formar un grupo bajo el carisma calasancio. Durante esta etapa se realizan diferentes actividades y proyectos que involucran a jóvenes universitarios que se comprometen con la Pastoral.
El 14 de noviembre de 2009 se celebró la primera junta del grupo "Desafío Calasancio" en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón.
Han transcurrido 9 años, que no han sido nada sencillos, como todo en esta vida se han presentado obstáculos con el caminar, pero por ningún motivo se ha perdido la fe y la convicción de mantener vivo este grupo, el cual ha acompañado a varios alumnos de nuestra universidad y de universidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Ser parte del "Desafío Calasancio" no es tarea fácil, es un compromiso y una responsabilidad que se lleva con orgullo. El poder servir a los demás es algo que llena y complementa a todo aquel que lo practica.
Gracias a todos los que han hecho posible que este grupo se mantenga vivo y que nunca pierda su esencia.
¡FELICIDADES DESAFÍO CALASANCIO Y A TODOS LOS QUE HAN PASADO POR ÉL!
#CalasanzNosUne


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos