"Águilas UCC" de tochito, vencen a "Linces UVM" y clasifican a la postemporada

Fecha: 14 noviembre 2018 Por:Extensión Universitaria


El pasado 11 de noviembre nuestras "Águilas UCC" de tochito en la rama femenil disputaron dos partidos en la última jornada de temporada regular de la Liga Regional de Tochito Veracruz, loc cuales se llevaron a cabo en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón.

El primer encuentro se dio en punto de las 10:00 horas en contra de "Linces UVM"; el inicio para UCC fue complicado, ya que en los primeros minutos de juego nos encontrábamos abajo en el marcador, pero al transcurrir el juego, nuestras "Águilas" fueron tomando ritmo y empataron el encuentro a 6 puntos. Para la segunda mitad el equipo de UCC fue muy superior al rival, superándolo por un marcador de 20 vs 6 y de esa forma llevarse la victoria.

El segundo encuentro se disputó a las 12:00 horas en contra de Black Eagles, equipo que nos visita de la ciudad de Minatitlán. El primer tiempo fue muy reñido, ya que se fueron al descanso con un marcador empatado a 20 puntos, para la segunda mitad las chicas de UCC lograron imponer su dominio en el encuentro y llevarse el triunfo con un marcador final de 33 vs 20.

De esta manera nuestras "Águilas UCC" acceden a la postemporada y se enfrentaran en semifinales al equipo de Linces UVM el 25 de noviembre en el Campus Calasanz de la UCC en horario por confirmar.

El equipo de "Águilas" mixto, tuvo acción un día antes en contra de "Marineros Flag" a las 17:00 horas en el Campus Calasanz de la UCC, partido en el que salieron victoriosos con una amplia ventaja en el marcador de 64 vs 6. Al equipo de tochito mixto aún le faltan varios compromisos en la temporada regular y poder pelear un lugar en la postemporada.  

 

Mtro. Jesús Hernández Zárate

Entrenador de tochito

Coordinación de Educación Deportiva

Dirección General de Formación Integral

Noviembre  de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos