Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso de maestrías y doctorado en Derecho

Fecha: 17 octubre 2018 Por:Derecho


El sábado 13 de octubre se realizó la ceremonia de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de las maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Penal y técnicas de litigación oral, Derecho Privado y Derecho Fiscal así como del Doctorado en Derecho donde estuvieron presentes en el presidium como invitado especial el Mtro. Fernando Yunes Márquez, alcalde de la ciudad de Veracruz acompañado de nuestro rector, P. José Manuel Asún Jordán; Dr. Marco Antonio Muñoz Guzmán, director de la División de Derecho; Dr. Luis Alberto Martín Capistrán, jefe del Área Académica de Derecho; Mtra. María del Pilar Jiménez Romero, coordinadora de Maestrías, junto con profesores del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, Dra. Sandra Gómora Juárez, Dra. María del Pilar Hernández Martínez y Dr. Miguel Alejandro López Olvera.

Durante la bienvenida, nuestro rector agradeció la confianza del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM por los 20 años que tienen de alianza con la Universidad Cristóbal Colón gracias al convenio de colaboración signado entre ambas partes. Asimismo, invitó a los jóvenes que aprovechen esta oportunidad de preparación y actualización que conseguirán durante el tiempo que duren sus estudios de posgrado a fin de tener una formación más competitiva en el ámbito laboral.

Por su parte, la Dra. María del Pilar Hernández, manifestó que se siente agradecida por colaborar como catedrática durante más de 10 años en la Universidad Cristóbal Colón debido al convenio con el IIJ de la UNAM así como por las atenciones recibidas por el personal de la Universidad.

Posteriormente, los jóvenes recibieron información sobre los servicios que se ofrecen en nuestra Institución, conociendo las formas de evaluación, titulación y trámites para la obtención de diversos documentos académicos.

Por último, se tomó la foto del recuerdo donde los jóvenes estuvieron acompañados de autoridades y personal de la Universidad.

Mucho éxito en este nuevo inicio jóvenes, ¡bienvenidos!

Dr. Luis Alberto García Peña

Responsable de Vinculación

División de Derecho

Octubre 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos