Ceremonia de graduación de la generación 2014-2018 de las Licenciaturas de la División de Humanidades

Fecha: 22 junio 2018 Por:Ciencias de la Comunicación


El pasado 15 de junio se realizó la ceremonia de graduación de la División de Humanidades, en la cual los alumnos de las Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Idiomas Área Inglés y Ciencias de la Educación, recibieron sus constancias que acreditan la culminación de sus estudios.

En una emotiva ceremonia, los alumnos de la generación 2014-2018, junto con sus familiares, escucharon las palabras del P. Alejandro Solórzano Uribe, Sch. P., quien les dio la despedida al término de esta etapa de estudios universitarios.

El presídium estuvo integrado por el propio Padre Solórzano Uribe, quien funge como director general de Formación Integral; los jefes de Área de la División de Humanidades, Mtra. Martha Patricia Arias Kuri, de Ciencias de la Educación e Idiomas Área Inglés y el Mtro. Constantino Ventura Arrezola, de Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico , Publicidad y Mercadotecnia Digital, así como el orador invitado, que en esta ocasión  fue Carlos Álvarez Barroso, egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, quien con su discurso los motivó a seguir adelante, en cuanto a sus ideales y la búsqueda de las herramientas para obtenerlas.

Carlos Álvarez Barroso es fundador y actualmente director general de Bonécho Creativity & Coaching, consultoría de negocios con presencia en México, Argentina y Costa Rica. Ha brindado consultoría estratégica, a órganos diplomáticos y a más de 250 empresas. Actualmente es vicepresidente nacional de Afiliación en la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex, miembro de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios y presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Veracruz.

Para finalizar la ceremonia fueron entregados los reconocimientos especiales. El primero lo recibió Carolina Pavón Navarro, de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación,  por ser alumna Calasanz,  ya que cursó su formación desde el nivel preescolar hasta la universidad. La segunda distinción Cum Laude (promedio  igual o mayor a 9.5) otorgado a : Karely Rojas Galván y David Emmanuel López Antonio de Ciencias de la Educación;  Gabriela Salazar Arellano y Maura Palacios Paz,  de Ciencias de la Comunicación y la Magna Cum Laude otorgado al promedio más alto de las carreras que integran la División de Humanidades, fue obtenida por July Sherley Cortez Bastar, de la licenciatura en Idiomas Área Inglés, quien dirigió unas sensibles palabras de despedida a sus compañeros de generación.

Para la Universidad Cristóbal Colón es un momento muy especial el cerrar un ciclo de formación en una generación más de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que tenemos la certeza están preparados para desempeñarse de manera exitosa en el campo laboral.

Los docentes y directivos de la División de Humanidades, se unen a la celebración y a la felicitación a nuestros queridos alumnos.

Mtra. Ma. Gpe. Flores Lozada

Vinculación y Promoción del la División de Humanidades

Junio de 2018


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos