Plática de egresado en Administación con alumnos del 4° semestre de Business School

Fecha: 20 abril 2018 Por:Administración y Dirección de Empresas


Este miércoles 18 de abril de 2018 en el Campus Calasanz de la UCC , se contó con la presencia del egresado de la Licenciatura en Administración, Iker Allison López, quien dirigió una charla a los alumnos de 4o. semestre de UCC Business School, como parte de las actividades de tutoría.

Iker,  actualmente es vicepresidente de Mercadotecnia en SSA México, empresa importante a nivel internacional dentro de la Industria Portuaria. Su trabajo le ha permitido generar negociaciones de trascendencia en el ámbito empresarial con otros países, experiencia a partir de la cual pudo trasmitir a los alumnos la importancia de la disciplina, la constancia, la responsabilidad, el compromiso y la paciencia,  para con ello prepararse para un mundo laboral competitivo  para el que hay que estar al día, estudiar un segundo idioma y siempre tener una actitud positiva.

En su visita destacó las oportunidades que la Universidad Cristóbal Colón brinda, haciendo  énfasis en la Bolsa de Trabajo de la UCC, la cual fue pieza clave para establecer el contacto con la empresa en la que hoy trabaja.

Sin duda este tipo de espacios son muy interesantes e importantes para los alumnos, quienes tras la plática quedaron motivados e inspirados con su trayectoria profesional.

                                                                                                                                                                                                                Mtra. Ileana Chong González

 Tutora

Abril de 2018

 

Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos