Reconocimiento a Amigos Solidarios del Centro Social Calasanz

Fecha: 7 diciembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El pasado 6 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Torrente Viver, se realizó un emotivo reconocimiento a los Amigos del Centro Social Calasanz por solidarizarse con el proyecto educativo y social que beneficia a la colonia de los Predios Las Bajadas, Veracruz.

En el evento se encontraban los padres José Manuel Asún Jordán , Alejandro Solórzano Uribe y Rodolfo Robert Esquivel. Este último, en representación de la Orden de las Escuelas Pías de Veracruz, agradeció el apoyo a lo largo de estos dos años, con lo cual se ha podido beneficiar a más de 400  adultos y 120 niños a través de servicios educativos, de alimentación y de salud.

Por su parte, la Coordinación de Desarrollo Social de la Universidad Cristóbal Colón, como principal vínculo con el Centro Social Calasanz, describió el impacto social de los últimos años, así como los retos sociales a los que no podemos permanecer indiferentes y deben atenderse, desde los principales grupos vulnerables: los niños, las mujeres y los ancianos.

El Centro Social Calasanz es un proyecto educativo y social para niños, jóvenes y adultos de bajo recursos de la colonia Los Predios, Las Bajadas Veracruz, donde encuentran un espacio para crecer como personaS, en una educación integral y con una formación permanente.

 

L.T.S. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección de Formación Integral y Extensión Universitaria

 

Fotografías:

René Saavedra Lozano. Cómputo Académico y Recursos Didácticos 

Diciembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos