Alumnos de Mercadotecnia Estratégica en Nuvoil

Fecha: 4 diciembre 2017 Por:Mercadotecnia Estratégica


En el marco de la materia "Organizaciones socialmente responsables",  los alumnos de 7º. semestre de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica (ciclo agosto-diciembre 2017), tuvieron la oportunidad de conocer el modelo de responsabilidad social corporativa de Nuvoil gracias a la plática impartida en el Campus Calasanz por la Mtra. Wendy Paola Verde Añorve y la Lic. Paola Rivera San Martín, del área de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

Nuvoil es una empresa veracruzana que opera en el sector energético, con presencia en México y en el extranjero, relativamente joven pues cuenta con apenas dos décadas de existencia, sin embargo ya se posiciona como aliada estratégica en proyectos petroleros en el mercado mexicano, siendo una de las primeras compañías mexicanas en titularse como empresa petrolera bajo el nuevo esquema de la Reforma Energética en México.

Posteriormente, los alumnos acudieron a las oficinas corporativas de Nuvoil, en donde participaron en una sesión con ejecutivos del corporativo para generar ideas creativas para tres proyectos relacionados con la responsabilidad social. La experiencia fue muy enriquecedora, pues los ejecutivos manifestaron su aceptación y agrado ante las propuestas elaboradas por los alumnos.

Gracias a la apertura de empresas como Nuvoil, nuestros alumnos se van formando en el campo real de trabajo, relacionando la teoría con la práctica de manera vivencial.

                                                Mtro. Enrique Limón Suárez

Profesro de la materia "Organizaciones socialmente responsables

Diciembre de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos