Plática “Moderación y exceso en el consumo de bebidas con alcohol”

Fecha: 7 septiembre 2017 Por:Extensión Universitaria


El 6 de septiembre se llevó a cabo la plática “Moderación y exceso en el consumo de bebidas con alcohol” impartida por la Lic. Marisol Baeza Barraza, representante del grupo Heineken México, como parte de su programa de fomento al consumo responsable.

El desarrollo de la plática fue dinámico, debido a que es un tema conocido por los jóvenes, pero dada las destacadas cifras de accidentes relacionados con los excesos de consumo de bebidas con alcohol, es importante fomentar en nuestros estudiantes el consumo inteligente y responsable.

Vivimos en una cultura en la que se halla muy asociada la diversión con las bebidas alcohólicas, así que lo más importante es siempre beber con moderación, en el momento y lugar apropiados.  Al finalizar la plática se realizó una dinámica sobre los mitos y realidades que giran alrededor de la moderación y exceso en el consumo de bebidas con alcohol, donde se repartieron gorras con la leyenda “consumo inteligente”, como parte de una campaña entre los jóvenes universitarios.

 

LTS. Dinaleht Aguilar Ambros

Coordinadora de Desarrollo Social

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Septiembre de 2017

 


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos