CICE otorga becas a estudiantes de ingeniería

Fecha: 1 septiembre 2017 Por:Sistemas Computacionales


La Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), a través de su Fundación, realizó la entrega de becas universitarias a los alumnos de nuevo ingreso de Ingeniería Industrial, Rosa María Bolaños, e Ingeniería en Sistemas Computacionales, Carlos Narváez.

Los alumnos participaron en la convocatoria que realizó la UCC en alianza con CICE para otorgar 2 becas a estudiantes de bachilleratos públicos o privados, que aspiraban a estudiar en la Universidad Cristóbal Colón en alguna de las siguientes licenciaturas:

·         Ingeniería industrial

·         Ingeniería en Sistemas Computacionales

·         Economía

·         Administración y Dirección de empresas

·         Mercados y Negocios internacionales

·         Contaduría y Finanzas

El requisito indispensable para otorgar la beca consistía en estar preinscrito en la UCC, un promedio mínimo de 9.0, haber cursado en bachillerato las áreas de Exactas, Económico-Administrativo o  Humanidades, además de entregar documentación de sus estudios y presentarse a entrevista en CICE.

A la convocatoria de beca universitaria se presentaron diversos aspirante,s quienes en la entrevista expusieron los motivos por los que solicitaban la beca y los directivos de CICE compartieron la importancia de colaborar con ellos a futuro para iniciar su programa de prácticas profesionales, servicio social y la oportunidad de pertenecer a esta gran organización, sin duda beneficios para el Desarrollo del Talento Empresarial.

En la entrega de becas CICE otorgó además becas a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, universidad y colaboradores de la organización. El Mtro. Sergio Román Jara, jefe del Área académica de Ingenierías y Postgrado,compartió un mensaje en nombre de la Universidad Cristóbal Colón,  asistiendo con la Mtra. María del Carmen Aguirre, responsable del Aseguramiento de la Calidad de Ingenierías.

La UCC a través del área académica de ingenierías agradece y felicita a los organizadores de dicho evento:

  • Lic. César Zamora, Lic. Leoncio Pérez y Lic. Miguel Ubieta. directores generales
  • Ing. Katia Romero. jefa de Responsabilidad Social
  • Lic. Mónica Torres. Fundación y Voluntariado
  • Egresados UCC que colaboran en esta gran empresa

A principios del año 2018 se publicará la convocatoria para nuevos aspirantes a la UCC en convenio con CICE.

Área Académica de Ingenierías

Agosto de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos