Águilas UCC se impone a Linces UVM en fútbol asociación

Fecha: 13 mayo 2017 Por:Extensión Universitaria


El equipo de la Universidad Cristóbal Colón dio un gran paso en el torneo de la liga universitaria, después de haber obtenido el pase a la liguilla de este gran torneo que se llevó a cabo con la participación de universidades de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Así se logró un objetivo importante, al vencer en cuartos de final a la Universidad del Valle de México (UVM), en el partido del martes 9 de mayo a las 14:00 horas, en el estadio de la UVM.

Un partido bastante apretado, ya que los dos equipos disputaron la pelota con mucha intensidad; el primer gol del encuentro fue anotado por nuestras Águilas UCC, al minuto 5 de la segunda mitad, por conducto de nuestro  centro delantero  Luis Fernando Lagunés Camacho, estudiante de la licenciatura de Economía (numero 9). El partido se convertía en un ida y vuelta, y en el minuto 20 del segundo tiempo cayó la "igualada" por el equipo local, dejando el marcador empatado a un gol; el cual se mantuvo hasta el término del encuentro.

El partido se definiría desde los 11 pasos en la serie de penales, donde las Águilas se impusieron con marcador de (5-4) para alzarse con la victoria en un partido muy reñido.

 

L. E. F. Alejandro Lopéz Córdoba

Entrenador de fútbol asociación

Coordinación de Educación Deportiva y Recreativa

Dirección General de Formación Integral y Extensión Universitaria

Mayo de 2017


Tags

 

PrÓximos Eventos

más eventos